Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Formación gratuita para jóvenes de la mano de grandes expertos

Formación gratuita para jóvenes de la mano de grandes expertos

Escrito por Agencias Externas el 02/07/2019 a las 21:02:37
1200

Job Today, la app de empleo líder en España en el sector servicios, lanza en Barcelona el primer Summer Camp de Job Today, que consistirá en cinco jornadas gratuitas práctico-teóricas que permitirán que los participantes se especialicen en una de las profesiones más demandadas del sector servicios de mano de instructores y empresas que conocen el gremio a la perfección.


Cada martes del mes de julio se llevará a cabo una sesión del Job Today Summer Camp centrado en especializar a jóvenes en las cinco profesiones del sector servicios más demandadas, a elegir entre: el día 2 en hostelería, el día 9 en atención al cliente, el día 16 en comercio/tiendas, el día 23 azafato/a de eventos o el día 30 ventas/comercial.


Las jornadas estarán divididas en dos partes. Por las mañanas, los participantes serán reunidos en el centro neurálgico del emprendimiento y la innovación de Barcelona, el 22@ de Poblenou, donde un especialista en empleo de Job Today les explicará las técnicas de éxito para encontrar el trabajo deseado en el menor tiempo posible, cómo hacer frente a las entrevistas de trabajo o cómo destacar las aptitudes correctas en el CV. Además, el coach Marc Massip, conferenciante de referencia a nivel nacional que ha colaborado con entidades de gran prestigio como especialista en orientación profesional, dará una clase magistral a los campers para que enfoquen su carrera profesional de la mejor manera.


Posteriormente, se celebrará haber superado la primera parte de la jornada en un ambiente distendido, donde los participantes podrán compartir sus conclusiones de las lecciones de los expertos y sus experiencias en el mundo laboral.


La segunda parte de la jornada empezará con el desplazamiento de los participantes a la sede de empresas punteras, en función de la especialización del Job Today Summer Camp que estén realizando. Allí recibirán instrucciones de los profesionales de la compañía y podrán poner a prueba sus habilidades en situaciones reales de trabajo. Los campers podrán poner en práctica las dotes de barista o aprender los protocolos de actuación en un call center de referencia, siempre acompañados por los expertos de las empresas.


Polina Montano, Directora General de Job Today, asegura: “Job Today Summer Camp es el resultado de años de entrega a los usuarios de la plataforma que buscan adentrarse en el mundo laboral. Esta es una buenísima oportunidad para todos los jóvenes que quieran diferenciarse del resto de candidatos en una entrevista de trabajo y el principio de una estrategia para ser una plataforma de empleo 360º. Nuestro objetivo es convertirnos en una plataforma de empleo que acompañe a los candidatos y empresas en cada paso de su éxito profesional.


Las personas que quieran participar en el Job Today Summer Camp solo tienen que inscribirse en este enlace y desear mucha suerte ya que actualmente para ser seleccionado en el sorteo ¡ya hay casi 400 inscritos!