Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Fomento del desarrollo de la Sociedad de la Información

Fomento del desarrollo de la Sociedad de la Información

Escrito por Redacción TNI el 11/11/2014 a las 20:50:32
2052

Josep M. Santos, director general de La Salle Campus Barcelona, y Joan Solé, presidente de la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) han firmado esta mañana un convenio de colaboración para potenciar las actividades de fomento y desarrollo de las telecomunicaciones, la electrónica y las TIC hacia la sociedad de la información.

 

El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones implica su apoyo mutuo en el ámbito de las telecomunicaciones, la electrónica y las TIC, fundamental para impulsar el crecimiento económico y empresarial del país y para garantizar el acceso a la sociedad de la información.

 

La Salle Campus Barcelona-URL y Telecos.cat destacan la relevancia de fomentar el conocimiento y la mejora constante de la formación de los ingenieros de telecomunicación, hecho decisivo para incrementar la calidad de nuestros profesionales del futuro.

 

En este sentido, aunque de forma no exhaustiva, Telecos.cat participará en actos, conferencias y actividades docentes organizadas por La Salle Campus Barcelona-URL como potenciales áreas de colaboración.