Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Flamenco móvil

Flamenco móvil

Escrito por Redacción TNI el 12/05/2014 a las 00:18:15
1876

Desarrollada por la empresa de software DuncoApps, la nueva app ya puede descargarse en la tienda Google Play para Android 2.3.3 y versiones superiores.

Flamenco Machine rompe moldes con las aplicaciones musicales existentes hasta la fecha introduciendo grabaciones de una inigualable colección de sonidos de guitarra, cajón, palmas y cante de la mano de músicos profesionales del mundo flamenco.

Con Flamenco Machine, el usuario puede crear composiciones realmente sorprendentes a través de su Smartphone o Tablet, con un acabado totalmente profesional y llenas de alma flamenca sin necesidad de ser un músico experto.

Con un aspecto visual exquisito y una mecánica de fácil manejo, la nueva herramienta orientada a todos los amantes del flamenco se convierte en una app tan sencilla de usar como contundente, con la que bastan unos pocos minutos para crear una canción.

Además, entre otras funcionalidades, la divertida app permite compartir las composiciones con los amigos mediante Facebook, Twitter, Whatsapp, Line, Youtube o E-mail, ecualizar el sonido, jugar con los efectos por pista en tiempo real y personalizar la aplicación al gusto del usuario con la colección de Skins.

Descarga Flamenco Machine para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duncoapps.flamencomachine