Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Fitbit desaparece de las tiendas de Apple

Fitbit desaparece de las tiendas de Apple

Escrito por Redacción TNI el 25/11/2014 a las 17:59:06
2472

Apple se está preparando para irrumpir en los mercados con su reloj inteligente. Las últimas informaciones apuntan hacia principios de 2015 -entre el 14 de febrero y el 21 de marzo- con un precio de 350 dólares en las gamas bajas y de 450 en las altas.

Lo cierto es que donde mejor se empieza a ver la importancia que tiene para Apple este producto es en sus propias tiendas, tanto virtuales como físicas. Así, los dispositivos "ponibles" de Fitbit ya están desapareciendo de esos lugares. Cabe recordar que Apple vende productos de terceros siempre y cuando estos no entren en competición con los propios.

De este modo, de forma escalonada las wearables de Fitbit quedarán obsoletas en las tiendas cuando se termine el stock. Recordemos que no es el primer caso en que Apple aparta a una firma "amiga" con la adquisición de nuevos productos. Sucedió lo mismo cuando la compañía compro la firma de altavoces y auriculares Beats, en detrimento de Bose.

Todo esto ocurre justo cuando Fitbit había anunciado la aparición en un futuro próximo de Surge, su súper reloj inteligente.

En resumidas cuentas observamos cómo este sector se está poniendo cada vez más beligerante. Samsung, Apple, Fitbit entre otros pelean por un mercado del que los usuarios apenas han hecho esfuerzos para posicionarse.