Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. First Partner Capital&Tech Investment Day

First Partner Capital&Tech Investment Day

Escrito por Redacción TNI el 08/12/2015 a las 20:09:24
2444

El próximo 9 de febrero se celebra en Campus Madrid, el espacio Google para emprendedores, el First Partner Capital&Tech Investment Day (PCTID). Se trata de un evento organizado por Setup Media en colaboración con Google, cuyo objetivo es poner en contacto startups que busquen capital para desarrollar su proyecto con inversores privados. El plazo para inscribirse está abierto hasta el 12 de diciembre. La inscripción es gratuita y solo se solicita un único requisito: que la tipología del proyecto tenga como foco de actividad Internet.

 

 

Inversión directa

 

 

Inversores privados, expertos en emprendeduría, tecnología web y mobile, marketing online y comunicación se darán cita en el PCTID. Un jurado de expertos valorará las propuestas presentadas con el fin de dar con el proyecto ganador. La startup premiada en el foro recibirá una inversión directa otorgada por SetUp Media, con un ticket de entre 5.000-50.000€ (en función de la valoración pre-money y necesidades del proyecto) y una asesoría financiera, plan de comunicación, marketing online y desarrollo tecnológico, valorados en 20.000€.

 

 

Jurado formado por profesionales del ámbito

 

 

El jurado está formado por personalidades del sector como D. Juan Carlos Rosique (Ex. CFO Microsoft Europa y Africa; Director de inversiones de SetUp Media), D. Arturo de las Heras (Propietario de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y Todostartups), Gustavo García Brusilovsky (Fundador Buyvip e inversor), D. Carlos Beldarrain (Inversor, Join Venture de la Caixa, Santander y Telefónica), Dña. Joana Sánchez (Presidenta Grupo Incipy e Inesdi), D. Israel García (Country Manager WebPower) y D. Sergi Sans (Presidente de SetUp Media).

 

 

Más de 50 inversores privados ya confirmados

 

 

Durante el evento, no solo se ofrecerá la posibilidad a los emprendedores de conseguir capital, sino también la de obtener un feedback directo con sus valoraciones. Actualmente han confirmado la asistencia más de 50 inversores privados, 5 representantes de venture capital (VC) y otros players afines a la tipología del evento.