Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Fiasco 2012: Nueva edición

Fiasco 2012: Nueva edición

Escrito por Redacción TNI el 29/01/2012 a las 19:47:29
2561

Se inicia la presentación de candidaturas a los Fiasco Awards 2012, premios a los mejores proyectos del sector de las TIC que por alguna razón no han conseguido el éxito.

 
El proceso permanecerá abierto a candidaturas de todo el mundo a través del web www.fiascoawards.com
 
Las ediciones anteriores tuvieron una excelente acogida tanto en el ámbito nacional como en el internacional. El objetivo del certamen es reconocer que el éxito no es un camino de rosas y motivar a los responsables de los fiascos a mejorar y proponer nuevas ideas. En la edición anterior, los internautas seleccionaron Google Buzz, como fiasco del año, y se otorgó un accésit a la candidatura de la votación electrónicareferéndum de la Diagonal de Barcelona.
 
La presentación de candidaturas para la edición de 2012 finalizará el día 7 de Febrero
 
El jurado de los Fiasco Awards seleccionará entonces los candidatos finales, y el período de votación popular, a través del web, permanecerá abierto hasta el 27 de Febrero.
 
Los ganadores de los Fiasco Awards 2012 se harán públicos el 28 de Febrero durante el acto de entrega de los Premios, la ubicación del cuál será anunciada en nuestra web, haciéndolo coincidir con el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona.