Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ferran Machí, decano del COITCV y Miguel Ángel Llorente presidente del AVIT

Ferran Machí, decano del COITCV y Miguel Ángel Llorente presidente del AVIT

Escrito por Agencias Externas el 02/07/2019 a las 20:55:13
1347

Carolina Pascual Villalobos, tras el nombramiento como consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de la Generalitat Valenciana, ha presentado la renuncia al cargo de decana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana (COITCV) y al de presidenta de la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación (AVIT).


En junta extraordinaria, celebrada ayer tarde, el COITCV ha nombrado al, hasta ayer, vicedecano de la entidad Ferran Machí Canut como nuevo decano del COITCV, el más joven hasta la fecha, y a Miguel Ángel Llorente Carmona como presidente de AVIT.


El nuevo decano del COITCV, Ferran Machí Canut, es ingeniero de Telecomunicación, Máster de economía en las Telecomunicaciones y ha trabajado para Nokia Siemens Networks (NSN) en Múnich en el departamento de I+D de Comunicaciones Ópticas donde obtuvo el premio al mejor PFC. En 2010 fue contratado por Telefónica en el departamento de acceso de red móvil. Ha participado en el despliegue LTE en O2 Alemania. Actualmente es coordinador territorial de Optimización y calidad de Red Móvil de la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.


Miguel Ángel Llorente Carmona es Ingeniero de Telecomunicación, MBA y Máster en Industria 4.0. Inició su trayectoria profesional en el sector de tecnologías para la salud y se dedicó al desarrollo de productos IoT para el apoyo a personas con dependencia, obteniendo en 2010 el premio del COIT a mejor PFC. Desde 2016 trabaja en Prodevelop como Responsable de Producto, donde diseña y despliega soluciones basadas en IoT y análisis de datos en el sector marítimo e industrial.


El Junta Extraordinaria el COITCV agradece el trabajo realizado por Carolina Pascual Villalobos durante estos dos años al frente del decanato y le desea mucho éxito en su nueva andadura profesional y da la bienvenida a los nuevos cargos.