Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Feria del emprendimiento organizada por La Salle Technova Barcelona

Feria del emprendimiento organizada por La Salle Technova Barcelona

Escrito por Redacción TNI el 27/10/2015 a las 18:45:14
2563

El próximo jueves 29 de octubre tendrá lugar la sexta edición del Tech Demo Day, organizado por La Salle Technova Barcelona. Se trata de un encuentro en que el parque de innovación de La Salle-URL reúne en un mismo espacio una selección de 50 startups, de las más de 90 presentadas, que podrán dar a conocer su producto o proyecto y buscar inversores interesados en participar.

 

Las startups participantes son TIC; van desde proyectos de IoT, Smart Cities, Internet, SaaS, Mobile, Big Data, Gaming, Marketplace, eCommerce... El listado de las empresas participantes está disponible en www.techdemoday.es.

 

Se esperan más de 500 asistentes entre emprendedores tecnológicos, inversores privados,  y empresas que buscan innovaciones tecnológicas para aplicarlas a sus negocios.

 

El evento empezará a las 15.30h con Lluís Font, exalumno de La Salle-URL, emprendedor en serie convertido ahora también a inversor. Font ha vendido dos compañías creada por él, NTRglobal y Zyncro, y actualmente es el director de la consultora Agile Sales y del Grupo de Inversión Debt Lean Investment. A partir de las 16h tendrá lugar la feria donde los asistentes podrán conocer los proyectos de las 50 startups que disponen de un espacio para presentar su idea de negocio. Además los grupos de investigación de La Salle-URL también tendrán un espacio para mostrar sus proyectos en marcha. El acto finalizará a las 19h con una conferencia del escritor y economista Fernando Trias de Bes sobre innovación y emprendimiento corporativo.

 

Tech Demo Day cuenta con la colaboración de empresas del sector y tiene firmado un convenio con el programa BStartup del Banc de Sabadell para ofrecer diferentes servicios a las startups de Technova.