Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Felicidades y punto

Felicidades y punto

Escrito por Redacción TNI el 05/10/2011 a las 23:25:06
2130

¿Saben cuál es el dominio genérico con la densidad de información más alta del mundo? Según la Fundación puntCAT se trata del dominio .cat.

Sin duda un motivo para estar de enhorabuena que se suma a otro festejo del dominio específico de Catalunya. Se cumplen estos días el sexto aniversario del Puntcat.

Después de este lustro más un año debemos hacer balance y afirmar los aspectos positivos generados por este dominio que ya aglutina más de 50.000 páginas.

Recordemos que nació bajo la típica controversia que asola siempre a este país. Se veía la innovación como un fenómeno nacionalista en lugar de un avance general. Los datos ahora son irrevocables y descubrimos que tal y como nos indican las cifras de la Fundación puntCAT, el dominio catalán ha triunfado.

Esto nos indica una vez más la estupidez que impera en este país. Siempre vemos conspiraciones separatistas por todos lados en lugar de comprender que la diferenciación es la esencia del triunfo.

En resumen, felicidades a todos los que batallaron por el puntcat. El dominio de una pequeña comunidad cultural y lingüística que es sinónimo de calidad y excelencia. Si no hagan la prueba. ¿Dónde entrarían primero o mejor, que fuente considerarían más veraz, una .com, una .net, una .org o una .cat?