Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Feceminte celebra la XVII edición de los premios CONNEXIÓ

Feceminte celebra la XVII edición de los premios CONNEXIÓ

Escrito por Redacción TNI el 24/05/2016 a las 23:06:36
2496

La celebración del 48 Día Mundial de las Telecomunicaciones de Feceminte ha sido un año más   el marco de la entrega de los premios CONNEXIÓ en XVII edición, en el emblemático MUHBA (Museo de Historia de Barcelona).

 

Los galardones, otorgados por la Federació Catalana d’Empresaris Instal·ladors de Telecomunicacions, han contado con la colaboración de las empresas instaladoras e integradoras de telecomunicaciones y TIC asociadas, y las entidades Socio Colaboradoras. Los premios CONNEXIÓ, simbolizados por un diseño original de la Torre de Collserola, se otorgan a empresas,  entidades  y  personas  que  han  destacado  a  título  individual  o  colectivo  por  la innovación,  investigación,  calidad  de  servicio  o  aportación  singular  a  la  profesión,  y  por  la calidad de vida en el ámbito de las nuevas tecnologías. Categorías y premiados en la XVII edición:

 

1. Premio a una empresa instaladora por su trayectoria en el sector de las telecomunicaciones: TELECOMUNICACIONES ILUCTRON, S.L.

 

2.  Premio a una entidad  Socio  Colaboradora  por  la  aportación  de  soluciones  tecnológicas  al servicio de las personas: BTICINO·  LEGRAND GROUP.

 

3.    Premio    a    un    medio    de    comunicación    por    la    difusión    realizada    en    materia    de telecomunicaciones y tecnologías: PROGRAMA GENERACIÓ DIGITAL · TELEVISIÓ DE CATALUNYA.

 

4. Premio a una entidad por su contribución al impulso de la aplicación de las TIC y los sistemas de   telecomunicaciones   al   servicio   de   la   sociedad: CENTAC   ·   CENTRO   NACIONAL   DE TECNOLOGÍAS DE LA ACCESIBILIDAD.

 

5. Premio a una  iniciativa  o  desarrollo  tecnológico  en  los  ámbitos  "Internet  of  Things"  o  "Smart Cities": URBIOTICA