Actualizado el 20/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Feceminte celebra la XIII edición de los premios CONNEXIÓ

Feceminte celebra la XIII edición de los premios CONNEXIÓ

Escrito por Redacción TNI el 22/05/2012 a las 17:38:30
2840

Enmarcado en el 44 Día Mundial de las Telecomunicaciones, la Federació Catalana d'Empresaris Instal·ladors de Telecomunicaciones celebró el 17 de mayo la entrega de los premios CONNEXIÓ en su un XIII edición. El acto tuvo lugar en el emblemático Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) y contó con la colaboración de las empresas instaladoras asociadas y las entidades Socio Colaboradoras de Feceminte.

 

Los premios CONNEXIÓ, simbolizados por un diseño original de la Torre de Collserola, se otorgan a empresas, entidades y personas que han destacado a título individual o colectivo por la innovación, investigación, calidad de servicio o aportación singular al amplio mundo de la profesión, y por la calidad de vida en el mundo de las nuevas tecnologías.

 

En esta ocasión los premiados fueron:

 

·       Premio a una empresa instaladora por su trayectoria y esfuerzo empresarial en el sector de les telecomunicaciones.

o   Tarragona: AUBANELL REPARACIONS, S.L.

o   Lleida: ELECTRÒNICA MAXIM MIRANDA, S.L.

o   Girona: PRISCO ELECTRÓNICA, S.L.

o   Barcelona: ASTRO ANTENAS

 

·       Premio a una entidad Socio Colaboradora por su dinamismo en el campo de la innovación y el soporte a la empresa instaladora profesional.

o   GOLMAR SISTEMAS DE COMUNICACIÓN, S.A.

 

·       Premio a una entidad o medio de comunicación por la divulgación de conocimiento en el ámbito de las nuevas tecnologías y las TIC.

o   CECABLE (CENTRE D’ESTUDIS SOBRE EL CABLE)

 

·       Premio a la actividad institucional más destacada por su impulso a la economía en favor de la sociedad de la información.

o   SMART CITY CAMPUS – AJUNTAMENT DE BARCELONA

 

·       Premio a una iniciativa en el ámbito de la formación que contribuya a mejorar la competitividad de las empresas profesionales.

o   BARCELONA ACTIVA

 

Según palabras del presidente de Feceminte en el acto, Román Lantarón “La celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones, que organiza anualmente Feceminte, es el punto de encuentro anual de los profesionales del sector de las telecomunicaciones de Cataluña. El objetivo es propiciar un acercamiento entre todo el sector y potenciar el desarrollo de un mercado que, sin duda, constituye uno de los principales pilares de nuestra economía”.