Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Feceminte celebra la XII edición de los premios CONNEXIÓ

Feceminte celebra la XII edición de los premios CONNEXIÓ

Escrito por Redacción TNI el 25/05/2011 a las 21:48:59
3471

Enmarcado en el 43 Día Mundial de las Telecomunicaciones, la Federació Catalana d'Empresaris Instal•ladors de Telecomunicaciones celebró el 17 de mayo la entrega de los premios CONNEXIÓ en su XII edición. El acto tuvo lugar en el emblemático Museo del Modernismo Catalán y contó con la colaboración de las empresas instaladoras asociadas y las entidades Socio Colaboradoras de Feceminte.
 

 

Los premios CONNEXIÓ, simbolizados por un diseño original de la Torre de Collserola, se otorgan a empresas, entidades y personas que han destacado a título individual o colectivo por la innovación, investigación, calidad de servicio o aportación singular al amplio mundo de la profesión, y por la calidad de vida en el mundo de las nuevas tecnologías.

 

En esta ocasión los premiados fueron:

 

Decibel Telecomunicación, s.l., en la categoría "Premio a una empresa instaladora por su actividad en el sector de las telecomunicaciones", WISI Comunicaciones, s.a., en la categoría "Premio a una empresa Socio Colaboradora por su dinamismo en el campo de la innovación", Tecno-esfera (Cadena SER), en la categoría "Premio a un medio de comunicación por la difusión realizada en materia de telecomunicaciones", AMETIC (Asociación de Empresas del Sector TIC, las Comunicaciones y los Contenidos Digitales), en la categoría "Premio a la iniciativa institucional más destacada" y Fluke Networks, en la categoría "Premio a un desarrollo tecnológico en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación".

 

Tras la entrega de premios, el presidente de Feceminte, Román Lantarón, dirigió unas palabras a todos los asistentes destacando el trabajo bien hecho por parte de las empresas profesionales del sector de la instalación de telecomunicaciones en el avance e implantación de las nuevas tecnologías en el último año. Clausuraron el acto el presidente de PIMEC, Josep González y Josep Ramon Ferrer, Director de l’àrea de serveis i infraestructures territorials del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.

 

Año tras año Feceminte consigue reunir al sector de los instaladores y a sus profesionales en un acto emotivo y carismático.