Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Famoso por error

Famoso por error

Escrito por Redacción TNI el 18/05/2011 a las 12:15:15
2485

En alguna ocasión ya se ha hablado de la capacidad que tiene la red para convertir a alguien desconocido en un individuo famoso. Por la noche una sombra fundida en la masa urbana puede mutar por la mañana y ser entonces alguien muy importante.

Con el paso del tiempo internet se ha convertido en una herramienta que ha perfeccionado dicho ascenso hacia la fama. Ahora Facebook o Twitter generan seres de fama mundial en cuestión de horas.

El último ejemplo sin duda ha sucedido hace algunos días.

Cuando se levantó, Sohaib Athar no podía llegar a pensar que por la noche sería uno de los usuarios más leídos en la red. El personaje en cuestión tuvo la suerte de estar en el lugar adecuado en el momento idóneo. Vivía cercano a la casa donde se encontró el terrorista más buscado de todos los tiempos, Osama bin Laden. Cuando vio que el enjambre de helicópteros que sobrevolaba su casa no era normal empezó a retransmitir mediante el Twitter. A partir de ese instante empezó a narrar los acontecimientos hasta que por fin supo lo que estaba pasando y dio la noticia al mundo.

Sin duda una bella historia que tiene en el azar un final curioso. Sohaib pasará a los anales de la historia por ser la persona que narró uno de los acontecimientos más significativos del siglo XXI.