Actualizado el 18/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Facebook te recomienda los temas de los que hablar

Facebook te recomienda los temas de los que hablar

Escrito por Redacción TNI el 08/10/2016 a las 14:27:20
906

Las máquinas amenazan con convertirse en seres mucho más inteligentes que los humanos. Es una obviedad que eso algún día ocurrirá. Lo que ya no está tan claro es si el proceso será el resultado de construir máquinas cada vez mejores o haciendo que los humanos cada vez sean más inútiles.

 

Facebook ha lanzado numerosas herramientas y actualizaciones desde que su chat Facebook Messenger ha empezado a funcionar. El más de un millón de usuarios registrados en la aplicación de mensajería instantánea lo merecen.

 

Según recoge el medio TechCrunch, Facebook está inmerso en una prueba piloto de lo que la compañía ha llamado "Conversation Topic". Esta herramienta que de momento sólo algunos pocos privilegiados están disfrutando, sugiere a los usuarios temas de conversación con nuestros amigos en función de las últimas actividades que ha realizado. De este modo si acaba de ir a un concierto de Rhianna por ejemplo, esta actualización nos propone hablar de la cantante con nuestro amigo.

 

Según Facebook con este avance lo que pretende es fomentar el contacto entre usuarios con hobbies afines. Con todo resulta extraño que los humanos tengamos que ser recomendados por un algoritmo en algo tan básico como los temas de conversación con nuestros conocidos. Puede que en un momento puntual en el que acabamos de conocer a un hombre o una mujer que nos guste, la herramienta sea perfecta para conectar, con todo si no tenemos aficiones reales en común, por mucha ayuda no triunfaremos en nuestras relaciones.