Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Facebook se renueva

Facebook se renueva

Escrito por Redacción TNI el 09/11/2011 a las 19:43:06
1922

 Facebook es posiblemente una de las empresas con mayor costumbre de hacer cambios en los productos que ofrece a sus usuarios. Eso ha sido sin duda uno de los rasgos más significativos de la compañía desde que nació hace escasos años teniendo en cuenta la historia humana y una eternidad si ponemos como referente la historia de las NNTT.

Es por eso que después del F8, evento en el que la red social se pone manos a la obra para ofrecer mejoras para sus usuarios, Mark Zuckerberg ha decidido dar rienda suelta a su creatividad y va a probar de dar un nuevo rostro a la portada de su red social. De momento todo está en fase de pruebas y el nuevo cambio no está para nada enfocado al servicio de los consumidores. De todos modos las primeras informaciones apuntan hacia una pérdida de peso del muro para resaltar la foto principal que quiera colgar el internauta así como el lado derecho de la pantalla de inicio de Facebook.
 
Cambios muy sintomáticos que se gestan poco tiempo antes de que la compañía salte hasta las bolsas de Wall Street. Aun así, no queramos desdeñar los esfuerzos renovadores de la compañía como una estrategia comercial de Facebook. Si por algo se ha caracterizado la empresa de Zuckerberg es por renovarse constantemente y por ofrecer siempre servicios que intentan resolver de forma eficiente los problemas que tienen los internautas.