Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Facebook se pone guapo

Facebook se pone guapo

Escrito por Redacción TNI el 14/12/2011 a las 20:56:52
2587

Parece ser que Facebook ha encontrado la fórmula para alejar los fantasmas del pasado.
La red social siempre ha sido cuestionada por su privacidad y por la inseguridad a la cual se ven sometidos los usuarios de la primera red social del mundo.
Después de diversas investigaciones llevadas a cabo por las autoridades estadounidenses desde el año 2009 alrededor de esta temática, la firma dirigida por Mark Zuckerberg ha descubierto que los grandes problemas sólo se remiendan con grandes soluciones. Es por este motivo que Facebook se ha prestado a que sea la Comisión Federal de Comercio (FTC) quien supervise la privacidad de la mayor red social del planeta.
A partir de ahora según afirma el Wall Street Journal, Facebook necesitará el consentimiento expreso de sus 800 millones de usuarios para aplicar las medidas y cambios de carácter sustancial.
No es casualidad que esta acción llegue ahora. Muchas son las voces que en tono pesimista apuntan hacia la caída de Facebook. Además hay que destacar que la empresa está cercana a su entrada a bolsa y no puede haber ningún resquicio en este salto al “estrellato”.
En resumen, medida para acabar de una vez por todas con los problemas que hace mucho tiempo deberían haber sido resueltos.