Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Facebook se pone del lado de los amantes

Facebook se pone del lado de los amantes

Escrito por Redacción TNI el 17/11/2015 a las 23:17:36
1937

Novios y novias infieles, mujeres y hombres casados que tenéis una aventura, Facebook Messenger está a punto de daros una herramienta para facilitar vuestro día a día.              

¿Cuántas relaciones se habrán terminado por qué el que se acuesta con otro o con otra ha dejado una larga lista de conversaciones incriminatorias? Esa actitud que algunos psicólogos deberían estudiar, es decir, el hecho de no borrar los mensajes culpatorios, ya no va a ser un problema para los usuarios del servicio de mensajería de Facebook  de La empresa de Mark Zuckerberg ha empezado a testar los mensajes que se autodestruyen en una hora. De momento sólo Francia podrá probar este servicio disponible tanto para Andorid como para iOS.

Esta función se activa de forma individual en cada conversación (con lo cual no se resuelve del todo el problema de los "cuernos" pues siempre es sospechoso tener activado el modo de destrucción con una persona desconocida para tu pareja) y es similar a la que ofrece Snapchat, una de las competencias más importantes para Facebook y que la misma compañía intentó comprar hace dos años por 3.000 millones de dólares.

En resumidas cuentas, no siempre la gran empresa es la que va un paso por delante en innovación, tal y como demuestra esta información.