Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Facebook quiere retenerte

Facebook quiere retenerte

Escrito por Redacción TNI el 16/10/2018 a las 18:24:29
1176

Facebook ha intentado revestir su última modificación en los términos de privacidad como una medida pensada para los usuarios.

 

La red social extenderá de 14 a 30 los días el tiempo en que una cuenta es definitivamente borrada después de que un usuario haya solicitado la eliminación de ésta.

 

Según ha confirmado la empresa creada por Mark Zuckerberg al medio The Verge eso se ha hecho para “dar a las personas más tiempo para tomar una decisión completamente informada”.

 

En caso de querer restaurar su cuenta de la red social, los usuarios solamente tendrían que iniciar sesión de modo normal. Asimismo, esto significa que la información de los usuarios permanecerá en la red hasta un mes después que hayan decidido abandonar la plataforma.

 

La misma compañía afirma que está decisión se ha tomado al descubrir que muchas personas trataban de acceder de nuevo a sus cuentas después de que hubiesen transcurrido los 14 días establecidos.

 

La red social ha tenido numerosas bajas después de sus últimos escándalos de privacidad y tratamiento de la información de sus usuarios. Es por ello que resulta evidente que con esta medida Facebook pretende minimizar sus pérdidas en forma de adeptos.