Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Facebook patina

Facebook patina

Escrito por Redacción TNI el 24/04/2013 a las 18:43:58
2777

Todo estaba dispuesto para que la nueva revolución de Facebook fracasara, al menos en sus primero días. La mayor red social del mundo ha ido demasiado lejos en su propuesta y relativamente pocos han querido “vender su alma” por completo a la empresa de Mark Zuckerberg.
Tan sólo 500.000 descargas en Google Play avalan el fracaso de una aplicación que ha obtenido una nota media de 2,2 y de la cual el 47 por ciento de los que la han probado considera que es en realidad una aplicación (en realidad capa) con demasiados fallos.


Algunos pensarán que estos números no son tan malos, sin embargo cuando tenemos en cuenta que Google Play considera las descargas por intervalos y la propia aplicación de Facebook ha obtenido entre 100 y 500 millones de descargas, debemos dictaminar que los números de Facebook Home son bastante modestos.

 

Otros casos también confirman la debacle. Instagram en tan sólo 24 horas consiguió llegar al millón de descargas.

 

¿Qué ha sucedido con la propuesta de Facebook?  Además de precipitación en una propuesta tan radical, tal vez los usuarios no están dispuestos a ver como Facebook es el medidor de todas sus acciones en el Smartphone.

 

En resumen, un fiasco entre muchas victorias legendarias.