Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Facebook la lía, otra vez

Facebook la lía, otra vez

Escrito por Redacción TNI el 28/11/2012 a las 00:21:19
2531

Facebook vuelve a tener problemas con su privacidad.
Tras mucho tiempo sin caer en ese oscuro pozo, al fin la mayor red social del mundo ha vuelto a patinar por la senda de la privacidad.

 


Deberemos empezar a pensar que tal vez no se trata de la voluntad de Facebook incurrir constantemente en errores de ese tipo. Cuando se trabaja para 1.000 millones de usuarios en todo el globo es difícil saber que paso en falso va a despertar las iras de aquellas asociaciones que se dedican a proteger los derechos de los usuarios.

 

La pregunta que todo el mundo se hará ahora mismo todo aquel que lea esta noticia es qué ha hecho esta vez Mark Zuckerberg. No sabemos si él u otro anunciaron cambios el pasado miércoles. La compañía quiere compartir los datos de los usuarios con Instgram, la plataforma que Facebook compró recientemente.

 

Hasta aquí podríamos pensar que las asociaciones que han denunciado a la red social exageran. De todos modos lo que hace que los detractores de la firma tecnológica se hayan enfurecido es la voluntad de Facebook de anular la votación como sistema  de decisión del usuario y la relación de las normas de privacidad dentro de la red social.

 

Pese a todo, de momento Facebook no ha respondido a las quejas que se están reproduciendo dentro de las misma red.