Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Facebook educa a padres y madres

Facebook educa a padres y madres

Escrito por Redacción TNI el 03/01/2017 a las 16:20:06
2074

Facebook quiere dar consejos a los padres. Es por ello que ha creado una nueva página dentro de su portal que responde a todas las dudas que los progenitores puedan tener con respecto a la utilización por parte de sus hijos de la red social.

 

En ella podemos ver los consejos que aporta la empresa de Facebook y sobre los cuales predomina la comunicación con los hijos. Sin comunicación, por muchos consejos que pueda darte Facebook, será muy difícil que la relación paterno filial con respecto a las redes sociales, sea sana.

 

Las reglas de la vida no conectada son igualmente válidas en internet. Así, un insulto o una amenaza es perseguida por la ley tanto en un mundo como en el otro, afirma Facebook.

 

Si quieres que tus hijos hagan una buena gestión de las redes sociales debes convertirte en un ejemplo para ellos en este ámbito, añade la red social. No puedes pretender que tus hijos no estén enganchados a mirar el móvil cada minuto si tú haces lo mismo durante la cena por ejemplo.

 

Facebook recomienda que los padres empiecen a interactuar con sus hijos cuanto antes. Es por eso que a la mínima oportunidad deberías agregarlos como amigos.

 

Los mejores momentos para establecer normas son cuando los hijos empiezan a emplear una tecnología. Es decir, si les compras un smartphone, ese es el momento ideal para dictaminar qué se puede hacer y qué no.

 

Actualmente nos encontramos con una situación anómala en la que los hijos saben más que sus padres en lo que a tecnología respecta. Es por eso que Facebook considera que no es una idea descabellada preguntarles a los hijos sobre el funcionamiento de las NNTT para afianzar lazos en este ámbito.

 

Facebook educa a los padres ¿qué será lo siguiente? ¿Tinder explicándote como tener una relación de pareja? ¿Google dando lecciones de democracia?