Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Facebook a desbolsa

Facebook a desbolsa

Escrito por Redacción TNI el 06/06/2012 a las 01:15:50
2531

Tanto tiempo llenándonos la boca con la salida de Facebook a bolsa y a día de hoy ya podemos afirmar que lo sucedido no ha sido tan bueno como lo que se  esperaba y se había dicho.
Mientras, algunos ya hablan de batacazo o de caída y sitúan a la firma más cercana a multinacionales como Zynga que como Google.


La empresa salió con un valor de 100.000 millones de dólares y desde ese afortunado número redondo ha vivido dos declives. El primero de ellos hizo rebajar su valor en 75.000 millones de dólares (una caída del 8,9 porcentual) mientras que el segundo ha sido el que ha rebajado el valor de sus acciones hasta 30,98 dólares por título.
 

Algunos consideran que Facebook es una inversión atractiva pero que de momento presenta dudas entre los inversores debido a la poca generación de ingresos que la firma de Zuckerberg tiene.
Lo más curioso de todo es que como siempre los que tienen la sartén por el mango han acabado obteniendo sus beneficios de lo que ha sido una transacción exitosa.
 

Mark Zuckerberg vendió sus acciones de forma inminente y sus beneficios han alcanzado los 1.100 millones de dólares. Tal vez este fenómeno, la poca confianza del máximo mandatario de la empresa, es lo que ha hecho que las acciones vivieran un declive tan veloz.
 

En resumen, después de tanto bombo Facebook se ha quedado solo con el platillo.