Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Extremadura y el posicionamiento

Extremadura y el posicionamiento

Escrito por Redacción TNI el 02/10/2013 a las 11:02:59
1854

El mundo de la empresa pasa indefectiblemente por la integración en el panorama de las NNTT. Querer competir en el siglo XXI sin tener una fuerte implantación de proceso de comunicación y datos telemáticos es a día de hoy del todo imposible.


Es en este sentido que se explican las jornadas organizadas en la Escuela de Organización Industrial en Cáceres y Badajoz y la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura.

 

En ellas realizadas el 30 de setiembre en el Edificio Embarcadero de Cáceres y el 3 de octubre en el Parque Científico y Tecnológico de Badajoz se pretende mostrar a los empresarios del sector comercio y del ámbito del entretenimiento los mejores procesos para situar una compañía en las búsquedas de plataformas como Bing o Google.

 

Actualmente un buen posicionamiento es un elemento indispensable para, ya no sólo ser visible en el mundo cibervirtual, sino poder vender los productos propios. De este modo, el ostracismo del que hacían gala algunos empresarios antaño ha quedado descubierto como una mera falta de previsión que a la larga ha terminado por ser un talón de Aquiles para sus empresas.

 

La presencia en el mundo web no significa sólo tener un portal en internet. En nuestro presente internet se ha convertido en una realidad paralela donde las marcas deben prestar todos los servicios que una tienda puede ofrecer a pie de calle.