Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Exposición Iberoamericana de Accesibilidad, Innovación y Turismo

Exposición Iberoamericana de Accesibilidad, Innovación y Turismo

Escrito por Redacción TNI el 12/07/2022 a las 11:50:17
1096

Barcelona, julio de 2022, Expo+Accesible, la 1ª Exposición Iberoamericana de Accesibilidad virtual, celebrada el mes pasado, espacio donde conectar e interactuar con personas expertas sobre sostenibilidad, inclusión y accesibilidad de España, Portugal e Iberoamérica.

 

E+A reunió a 1.600 personas registradas, 110 ponentes y moderadores internacionales, 32 conferencias y mesas redondas, 86 expositores, entre ellos, líderes, promotores, activistas, startups, productos y servicios de diversos ámbitos: administración pública, turismo, consultorías, ingenierías, entre otros.

 

Compartimos algunos de los testimonios como el de Arsenio Villalonga, CEO & Founder de Qvadis Innova - España, Ha sido un verdadero placer ver la ilusión y dedicación de todos los ponentes, moderadores y la organización de Montse Vivero.

 

¡Gracias a estas contribuciones, el buen hacer y la educación, habéis hecho que el evento supere mis expectativas con creces, y encima he disfrutado como un enano!

 

Han surgido ideas, retos, dudas y sueños, que espero podamos perseguir y atajar juntos y Diego J. González, Presidente Red Española de Turismo Accesible - Red Estable, a través de éste deseo felicitaros por el evento que habéis organizado.

 

Somos conocedores de las dificultades que un evento de este tipo conlleva y por nuestra parte reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por vuestra invitación a participar y por la excelente organización y resultados.

 

Vosotros mejor que nadie, si los hubiese, sabéis cuales son los puntos que hay que mejorar. Os habéis puesto el listón muy alto y lo habéis superado, es cierto que la accesibilidad a la tecnología era un hándicap, pero ese hándicap desde mi punto de vista representa mucho trabajo y esfuerzo en todos los sentidos y se debe afrontar desde muchos frentes.

 

La exposición virtual estará en disponible en abierto, para todos los inscritos, durante 8 meses y así poder seguir disfrutando de sus conferencias.

 

La organización prevé en el 2023, seguir rompiendo barreras mentales y actitudinales para crear entornos aptos para que todas las personas podamos disfrutar de la vida en las mismas condiciones.

 

Toda la información sobre el evento en web: https://expoaccesible.vive4all.com y en redes sociales:

 

Instagram: @expoaccesible

Facebook: @expoaccesible Expo+Accesible

LinkedIn: @EXPO+ACCESIBLE