Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. EXPOELEARNING se celebrará en Bogotá

EXPOELEARNING se celebrará en Bogotá

Escrito por Redacción TNI el 02/05/2012 a las 00:33:23
2100

expoelearing

Organizada por la empresa AEFOL tendrá lugar la III edición de EXPOELEARNING para América Latina, la gran feria comercial de formación on line que este año tendrá como novedad la nueva área para empresas y profesionales TiC: “España TiC” promovida por “Tertulia Digital” que dirige Tomás Cascante, experto consultor con amplia experiencia en este tipo de Misiones comerciales que ha desarrollado en otros países como: China, Estados Unidos y Argentina.

El 13 y 14 de junio EXPOELEARNING volverá a celebrarse por segundo año consecutivo en el Hotel Sheraton de Bogotá, siendo la única feria española de formación on line que se celebra en Bogotá y Madrid, punto de encuentro exclusivo entre profesionales europeos y americanos que desean estar al día sobre todas las innovaciones del e-learning.


La directora comercial de AEFOL, Isabel Fuentes, afirma: “Desde hace tres años organizamos EXPOELEARNING para toda América Latina primero en Perú y ahora en Colombia. Nuestro objetivo es consolidar un marco estable de relaciones profesionales para nuestros clientes, en unos momentos difíciles en España, apostamos por la innovación constante y por ayudar a las empresas que participan en nuestra feria a crecer en un mercado potencial de más de 550 millones de personas que estudian y se forman en español”.
 

Se espera la visita de cerca 2.000 profesionales entre ponentes, congresistas, expositores y visitantes de 15 países entre los que destacan Colombia, Perú, Argentina, Chile, Brasil, Estados Unidos y España que expondrán las últimas novedades sobre e-learning y desarrollos de aplicaciones (apps) para todo tipo de soportes móviles, contenidos digitales, cursos on line, plataformas que se podrán ver en los 46 stands de la muestra comercial. El volumen de negocio que puede generar esta feria puede alcanzar los 50 millones de euros.

También se presentará la GUIAelearning en versión para móviles que AEFOL ha lanzado este año para la venta de productos y servicios desde el celular. Se desarrollarán además las actividades: “Moodleparty” que coordina la empresa colombiana Nivel7, Educaparty (para profesores), la Ronda de Negocios y se entregarán los Premios AEFOL 2012 en su versión latinoamericana.