Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Experto Rock

Experto Rock

Escrito por Redacción TNI el 26/03/2014 a las 17:49:31
1832

Componer espectaculares canciones de rock de forma fácil y sencilla sin ser ningún profesional de la música. Esto es lo que hace posible la nueva aplicación móvil Rock Machine FREE presentada por la compañía de software DuncoApps.

Disponible para iPhone y iPad con una descarga totalmente gratuita, la nueva app dirigida a todos los amantes de la música con sonidos rock and roll, permite composiciones musicales de manera fácil y sencilla en tan solo unos minutos.

Entre otras funciones, Rock Machine permite al usuario jugar con los efectos de sonido de cada pista musical en tiempo real, controlar el tempo, pitch y volumen por pista de sus temas, ecualizar el sonido, personalizar la aplicación a su gusto con la colección de Skins y compartir las composiciones en Facebook, Twitter, Whatsapp, Line, Youtube o E-mail.

Con cientos de samples de calidad profesional, todo el audio de Rock Machine está compuesto mediante instrumentos profesionales de alta resolución, dando una variedad sonora para los oídos más exigentes.

Alabada por la gran mayoría de sus usuarios, la app contiene un logrado aspecto visual y una interfaz simple y divertida que permiten una mecánica de fácil manejo convirtiéndola en una app muy sencilla de usar.

Rock Machine es una aplicación musical perteneciente a la Colección Machine, que dispone también de la versión de pago Rock Machine Pro. Ambas apps están disponibles en la Apple Store, para iPhone y iPad con versión de iOS 5.1 en adelante.

DuncoApps, empresa desarrolladora de la nueva aplicación, ha creado las otras dos apps musicales DJ Machine y Music Machine, ambas también disponibles en versión PRO (de pago) y FREE (gratuita). Actualmente, las apps tienen en España más de 3.000 descargas en total, precedidas por Estados Unidos, país en que las apps musicales cuentan con más de 3.200 adquisiciones.

La compañía, que cuenta con un músico profesional entre sus socios prevé el lanzamiento de un nuevo producto para marzo de 2014.