Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Experiencias de emprendedores de éxito

Experiencias de emprendedores de éxito

Escrito por Redacción TNI el 03/10/2016 a las 14:48:48
2000

Los Premios Creatic (Organizados conjuntamente por el Ayuntamiento de esta ciudad y el parque tecnológico TecnoCampus) y que se entregan cada año en Mataró han sido un poderoso instrumento para muchos emprendedores para sacar adelante sus proyectos. La etiqueta #exitCreatic en el canal de You Tube del TecnoCampus,podeis ver una serie de entrevistas a diversos ganadores. Os presentamos a dos ganadores. En primer lugar a Erik Weber de la empresa Quantum Medical explica su proyecto (Hacer click en la foto)

 

Erik Webber de Quantum

(Erik Weber)

 

La empresa Hoko-Deporte, fundada por Joaquín León, apostó por reinventar fórmulas y ofrecer ropa técnica deportiva que destaca por su calidad y su funcionalidad. Ganó uno de los premios Creatic y explica que "los premios Creatic fueron un gran impulso para el proyecto, para dar a conocer e impulsar las ventas".

(Joaquin León)

 

El TecnoCampus y el Ayuntamiento de Mataró han abierto la decimosexta convocatoria de los Premios Creatic, dirigidos a emprendedores y emprendedoras con ideas de negocio relacionadas con la tecnología y la innovación ya empresas de reciente creación. Las empresas Sirsa y Banco Sabadell son las patrocinadoras de los premios, dotados con 16.500 euros en las diversas categorías.