Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ExoClick se convierte en miembro de Adigital

ExoClick se convierte en miembro de Adigital

Escrito por Vanessa Rodriguez el 09/08/2023 a las 15:13:45
732

ExoClick, la empresa española de publicidad digital, es ahora miembro de Adigital, la principal asociación empresarial representativa de la Economía Digital en nuestro país. La incorporación de ExoClick a Adigital permitirá la compañía con sede en Barcelona seguir reforzando su compromiso con la innovación empresarial dentro del ecosistema digital.

 

Adigital representa a más de 525 empresas innovadoras y transformadoras que creen y trabajan por el desarrollo de la economía basada en Internet, los Medios Digitales y las Nuevas Tecnologías. La organización aglutina bajo un mismo paraguas a grandes empresas, pymes y startups de muy diversos sectores, unidas por un objetivo común: crear en España y Europa un entorno óptimo para el desarrollo y crecimiento de la economía digital con el fin de lograr una sociedad más competitiva, eficiente y productiva.

 

Adrien Fonzé, director de operaciones de ExoClick, señala “las startups españolas se han convertido en una fuerza formidable, no sólo dentro de Europa, sino también a nivel mundial. Adigital apoya la economía digital en España a través de diferentes aspectos, incluyendo el comercio electrónico, contenidos digitales, marketing/comunicación digital, habilidades digitales, protección de datos y privacidad, y políticas públicas y regulación. Es por ello por lo que en ExoClick estamos encantados de formar parte de la red de Adigital ya que es una oportunidad de que podamos seguir desarrollándonos y creciendo dentro de España, Europa e internacionalmente”.

 

Por su parte, Miguel Ferrer, director de agenda pública y estrategia de Adigital, explica que “España, como una de las economías líderes dentro de la Unión Europea, y Adigital ayudan a las empresas españolas a aprovechar su impacto mientras se convierte en un hub digital aún más fuerte, que mejora la competitividad de sectores estratégicos de nuestra economía. El papel de Adigital y sus empresas asociadas es contribuir a este proceso. Damos la bienvenida a ExoClick a nuestra red de empresas digitales españolas y a las ventajas que esto supone para el apoyo dentro del ecosistema digital”.