Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Éxito 2.0

Éxito 2.0

Escrito por Redacción TNI el 06/06/2012 a las 00:28:45
3230

Los ricos siempre son los mismos… esa es una de las máximas que reza el saber popular a todas horas y en todos los tiempos. De todas formas algo está cambiando cuando una iniciativa personal puede convertirse en un hito exitoso.


¿Cuál es ese elemento que todo lo transforma? La red ha convertido nuestra forma de entender las posibilidades. Ser famoso no es ahora cuestión de suerte es cuestión de clicks.
Dos ejemplos corroboran lo dicho.

El primero  el de Aleix Saló. Poniendo la crisis como eje central de sus creaciones este joven ha conseguido que sus videos en la red tengan un seguimiento que en otros momentos históricos hubiera sido inusitado. 6 millones para su Españistan y otro millón y medio por su video Simocracia corroboran que el éxito es cuestión de saber dar en el tema que preocupa y hacerlo de una forma inteligente.

Lo mismo sucede con Benjamín Villegas. Este otramente joven con su video Generación perdida ha llegado a los ojos de más de 800.000 espectadores.

Sin duda  existen dos elementos que sorprenden en ambas informaciones. La primera es la juventud de los creadores que hace pensar que ese tópico que reza que los menos adultos están adormecidos es falso. El segundo elemento sorprendente es el hecho de que los videos citados son de crítica a lo que sucede.

En resumen, algo está cambiando en la forma de entender la información.