Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. EXACCTA

EXACCTA

Escrito por Redacción TNI el 03/06/2014 a las 01:38:04
2862

Le Moustache Club, un grupo de emprendedores españoles, lanza ahora una innovadora aplicación para el control del gasto de las familias, EXACCTA® (EXPenses, ACCounts, and TAx). Cada vez más los hogares necesitan controlar cada euro y esta app te ayudará a organizar tu economía de forma fácil y rápida.

EXACCTA®, publica su versión familiar, EXACCTA-EXP, que permite dar de alta un presupuesto de forma sencilla y llevar el control de todos los pagos y gastos de la economía doméstica en tiempo real tan solo fotografiando tickets, facturas, pagos, etc. con tu móvil  ¡No hay que introducir datos! ¡No hay que picar la información! Los usuarios sólo tienes que hacer una foto de sus tickets y facturas. De esta forma, la aplicación vuelca toda la información sobre el mismo perfil o cuenta, con todos los datos capturados por todos los miembros de la familia. La aplicación se puede usar en varios dispositivos al mismo tiempo lo que permite que todos los miembros de la casa puedan contribuir a este control económico.

Con tus datos de login, puedes acceder a tu zona privada perfil en la web www.exaccta.com donde están sincronizados toda la información y todos los documentos fotografiados desde los móviles o tablets por los distintos miembros de la familia. Y si se pierde el móvil o se dá de alta la App en otro dispositivo, se actualiza y se carga  toda la información en tiempo real.

Esta aplicación destinada a facilitar la vida y la economía de las familias cuenta con la misma tecnología que EXACCTA® ACC diseñada para GESTION DE NOTAS DE GASTO para empresas. La aplicación está desarrollada en iOS para dispositivos móviles y ya está disponible en el AppStore y en la web. La versión para Android estará disponible a finales del mes de junio