Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. everis entra a formar parte del Inner Circle de Microsoft Dynamics

everis entra a formar parte del Inner Circle de Microsoft Dynamics

Escrito por Redacción TNI el 22/09/2014 a las 16:45:30
1836

everis ha sido reconocido como miembro del Inner Circle de Microsoft Dynamics 2014, por su excepcional rendimiento a nivel global en la entrega de soluciones de valor para sus clientes, basadas en la tecnología de Microsoft Dynamics. De esta forma, la consultora da un paso más en su alianza con Microsoft y entra a formar parte de un selecto grupo de integradores de soluciones en el que sólo hay tres empresas con sede en España de un total de sesenta.

 

Asimismo y por segundo año consecutivo, everis ha sido reconocido como miembro del Microsoft Dynamics President Club, el máximo reconocimiento que ofrece el fabricante de software para las empresas certificadas en sus herramientas. Así, everis  que se sigue consolidando como partner estratégico a nivel mundial del desarrollador de software estadounidense.

 

En concreto, Microsoft ha galardonado a everis por su trayectoria de más de 17 años en el desarrollo y mantenimiento de soluciones CRM o ERP (AX y NAV) basadas en Microsoft Dynamics.

 

El galardón también reconoce la calidad de los centros de excelencia para el desarrollo de productos tecnológicos basados en Microsoft Dynamics que everis tiene en España, en los que trabajan varios equipos de personas certificadas en cada una de las tecnologías, en el desarrollo de soluciones para clientes a nivel mundial en todos los sectores (Banca, Seguros, Industria, Telecom, etc).

 

Según Santiago Oller, director de Canal de Microsoft Dynamics en España, “estamos muy contentos del crecimiento del negocio y del foco que everis está poniendo en nuestras soluciones de CRM y ERP y creemos que, como Integrador Global, everis tiene una gran capacidad de liderar proyectos que supongan un cambio en las organizaciones en la mejora de los procesos operacionales, aumento de la eficiencia comercial y ayudándoles en general en las transformaciones tecnológicas”.

 

Para Alberto de los Ríos, socio de responsable del área comercial de everis, “formar parte del reducido grupo de integradores del Inner Circle afianza, aun más, nuestra alianza global con Microsoft para desarrollar y mantener las soluciones más innovadoras para nuestros clientes. Este reconocimiento pone de manifiesto que las soluciones que desarrolla everis están al más alto nivel de calidad y exigencia del mercado, no sólo en España, donde ya es partner Gold, sino a nivel mundial”.