Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Evento manzanero

Evento manzanero

Escrito por Redacción TNI el 24/04/2014 a las 12:10:30
2391

Existen muchos mitos acerca del trabajo en las empresas tecnológicas más punteras. Algunos dicen que en Google, por ejemplo, los empleados destinan un 50 por ciento a trabajar en proyectos existentes mientras que destinan el resto del tiempo a un proyecto de nueva creación propio. Algunos afirman que así nació Google Maps.
 

Lejos de los mitos que no podemos confirmar como ciertos, la verdad es que este tipo de empresas tienen métodos alejados de lo convencional para genera su capital intelectual.
Es el caso de Apple. La firma de la manzana ha anunciado finalmente la fecha de su conferencia para desarrolladores WWDC14 (Worldwive Developers Conference) que celebrará en Moscone Weste de San Francisco entre los días 2 y 6 de junio.
 

En ella los participantes podrán asistir a 100 sesiones técnicas aproximadamente y podrán hablar con un millar de ingenieros de Apple sobre iOS y OSX.
 

Además de esto la empresa americana ha reservado 200 plazas a estudiantes que podrán inscribirse entre los días 11 y 14 de Abril.
 

Cabe destacar que participar en este evento no es cosa sencilla ya que los que no sean estudiantes tendrán que pasar una criba cuyo plazo de inscripción se abrirá el 3 de abril y de la que sabremos los seleccionados el 7 de abril.
 

Algunos pensarán que la de Apple es una conferencia más, sin embargo es mucho más que eso; se trata de un evento de intercambio de conocimiento, de una reunión que es el paradigma de cómo funciona esta compañía.