Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Evento de Big Data en Marbella

Evento de Big Data en Marbella

Escrito por Redacción TNI el 05/03/2019 a las 16:19:09
1843

El evento sobre las últimas tendencias en computación distribuida, en el que expondrán ingenieros de empresas e instituciones de la talla de Microsoft, Google o la Agencia Espacial Europea, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella los días 15,16 y 17 de mayo de 2019 

 

En su cuarta edición, J On The Beach se ha consolidado como el principal evento tecnológico internacional enfocado a ingenieros y desarrolladores de software sobre computación distribuida y temática DevOps del sur de Europa. 

 

Armando González, CEO de la fintech con base en Marbella, ?Ravenpack?, ha comentado que “para Ravenpack es un honor formar parte de nuevo en este evento, más aún ahora que es en nuestra casa en Marbella. Confiamos que el evento coloque el nombre de Marbella en el plano tecnológico internacional y no sólo como destino turístico”. 

 

"Estas empresas llegan a Marbella y al resto de la Costa del Sol atraídas por el clima, nivel de vida, y el talento local", ha apuntado Luis Sánchez de Ybargüen, uno de los principales organizadores del evento, que ha añadido que  uno de los objetivos de este evento es el de crear un marco donde las empresas puedan fortalecer sus equipos reclutando a los mejores desarrolladores y DevOps del mundo.

 

En este nuevo escenario, el evento ha aumentado la capacidad de asistentes de 400 a 1.000 profesionales interesados en las tecnologías relacionadas con el Big Data. Más de 45 ponentes formarán parte de la programación prevista para los tres días, entre ellos ponentes muy reconocidos a nivel internacional como Joe Armstrong, Jessica Kerr o Trustin H.Lee.

 

Al igual que en pasadas ediciones, el evento constará de una primera jornada el día 15 de mayo eminentemente práctica destinada a talleres y un ?hackathon, y los días 16 y 17 de mayo tendrán lugar las charlas sobre diversas temáticas relacionadas con el Big Data. El evento en esta ocasión está impulsado por la empresa tecnológica malagueña Shapelets  que impartirá un taller de Time-Series en colaboración con doctores de la Universidad de California, Riverside.

 

Con varios meses de antelación el evento ya ha vendido más del 50% del aforo y por ahora más del 70% de los asistentes son de fuera de España.

 

Las entradas para el evento se pueden adquirir directamente a través de la web del evento                https://www.jonthebeach.com

 

J On The Beach 2019

Cuándo: Del 15 al 17 de mayo 2019

Dónde: Palacio de Congresos de Marbella, Calle José Meliá, 2, 29601 Marbella

Entradas: https://jonthebeach.com/tickets