Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Europa unida

Europa unida

Escrito por Redacción TNI el 29/05/2012 a las 22:04:59
1237

El plan de construir una Europa unida no es, tal y como ahora parece, solamente una unificación de las monedas en una divisa única: el euro. El plan de construir una Europa unida pasa por establecer políticas unitarias que intenten beneficiar a la mayoría de países inscritos en la comunidad y sus ciudadanos. Europa es en realidad un conglomerado en el que aunque a algunos les cueste de creer se piensa aún en las personas más que en las fortunas.
De esta forma podemos establecer como una gran noticia que finalmente tod

a la telefonía del Viejo Continente haya quedado unificada gracias a la política llevada a cabo por la comisaria de Telecomunicaciones, Neelie Kroes.
 

Primero fueron las llamadas de teléfono y los envíos de SMS y ahora son las tarifas de navegación por internet móvil. Con la extensión de los teléfonos inteligentes y las tabletas por todo el continente se hacía necesario establecer una regulación para que las operadoras no cobraran lo que quisiesen cuando un ciudadano viajaba a otro país de la unión.
 

Así queda establecido que a partir del 1 de julio las compañías que facilitan internet a sus clientes sólo podrán cobrarles 70 céntimos por megabyte descargado.
 

La previsión es que estos 70 céntimos se conviertan en 20 en el año 2014 mientras los precios facturados entre operadoras serán de 50 céntimos a partir de julio y de 5 céntimos en 2014.
En resumen, ahora sólo queda algo en la UE: ¿Qué tal unificar sueldos para 2014? ¡No seamos ilusos!