Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Eurona entrará en el negocio de la fibra utilizando la de MásMóvil

Eurona entrará en el negocio de la fibra utilizando la de MásMóvil

Escrito por Guillem Alsina el 25/06/2019 a las 19:30:55
1745

Eurona y MásMóvil han anunciado un acuerdo mediante el cual la primera utilizará la infraestructura de fibra de la última para complementar su actual oferta y entrar, de esta forma, en un nuevo segmento de mercado.


Hasta ahora, Eurona ha venido ofreciendo conectividad fija en domicilios y empresas a través de tecnologías inalámbricas como el acceso 4G LTE, o el acceso satelital, orientándose a aquellos particulares o empresas en lugares a los que no llega o lo hace con dificultades la infraestructura de red terrestre.


Desde septiembre de 2018, Eurona ya venía ofreciendo telefonía móvil mediante un acuerdo con la misma MásMóvil, al cual ahora este complementa. Gracias a ello, Eurona podrá tener acceso a siete millones de nuevos clientes, que son aquellos a los que llega la infraestructura de fibra de MásMóvil.


La oferta de fibra de Eurona comenzará con una oferta de 100 Mbps por 29,90 € mensuales, y de una conexión de 600 Mbps a 44,90 € al mes. Ambas ofertas se dirigirán tanto a clientes particulares como a empresas.


Mediante este nuevo acuerdo, Eurona se convierte en un jugador global que abarca prácticamente todas las formas de conexión posibles actualmente, y no solamente se especializa en llegar allí dónde los otros no llegan.


Según la misma empresa, Eurona es líder europea en capacidad satelital, además de encontrarse entre las diez primeras operadoras del mercado español.