Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. EU-Startups Summit abre la convocatoria para su competición de startups

EU-Startups Summit abre la convocatoria para su competición de startups

Escrito por Agencias Externas el 04/02/2020 a las 23:10:01
1213

Barcelona acogerá por tercer año consecutivo el EU-Startups Summit, un encuentro europeo que reúne a emprendedores, inversores, así como a entusiastas de las tecnologías disruptivas y de la innovación. La cita contará con la participación de más de 1.500 profesionales de diferentes países de la UE, los cuales compartirán experiencias y sinergias para emprender.


El evento que se llevará a cabo en el Palacio de Congresos de Barcelona durante los próximos 28 y 29 de mayo, contará con conferenciantes de la talla de Oscar Pierre, CEO de Glovo o Vasco Pedro, CEO de Unbabel.


Se espera que cerca de 1.000 startups se inscriban para participar de la ‘Pitch Competition’ de este año. “Tal como el año pasado, queremos premiar a los mejores proyectos no solo con un estímulo económico, sino que también con los valiosos consejos de parte de un jurado de conocidos inversores de capital riesgo”, afirma Thomas Ohr, CEO de EU-Startups.


El proyecto ganador de este año recibirá un paquete de premios por valor de 75.000 euros y será destacado por EU-Startups y otras publicaciones del sector como una de las empresas con mayor proyección. El jurado de esta competición estará compuesto por inversores de reconocido prestigio que valorarán el potencial del modelo de negocio.


El próximo 5 de febrero se anunciarán más detalles sobre los premios, el jurado y los 15 equipos seleccionados por el comité evaluador. Además, el evento contará con la presencia de empresas de capital de riesgo, business angels y aceleradoras de startups.


¡Apunta ya tu startup!


Los emprendedores que quieran dar a conocer su proyecto en una presentación de 3 minutos delante de una audiencia de alrededor de 1.500 personas, -entre ellos centenares de inversionistas, emprendedores, periodistas, entusiastas y expertos del sector- pueden inscribir sus proyectos en el siguiente link antes del 29 de febrero.