Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ¿Está tu negocio APPTUALIZADO?

¿Está tu negocio APPTUALIZADO?

Escrito por Redacción TNI el 19/03/2013 a las 21:59:16
2162

Comprar, buscar, encontrarnos y por supuesto comunicarnos son algunos de los usos más comunes que hacemos de nuestro smartphone.

 

Según el estudio Google “Our Mobile planet” para España, el 40% del uso de un smartphone está centrado en la búsqueda de información sobre un producto, lo que evidencia que  la presencia en  Internet orientada a teléfonos con conexión es imprescindible para que los usuarios encuentren el negocio que buscan.

 

Profundizando un poco en la información, descubrimos que dentro de las búsquedas a través del smartphone, un 61% finalizan en contacto, un 57% en visitas físicas, un 21% en informaciones sobre el producto o servicio y un 31% en compras.

 

QuierounaApp  ofrece un servicio para crear  aplicaciones para cualquier tipo de negocio de forma económica, sencilla y sin necesidad de conocimientos de programación.

 

¿Por qué necesitas una app?

 

Alejandro Escohotado, director de QuieroUnaApp, enumera los principales motivos para hacerte con una aplicación móvil que potencia tu negocio:

 

1.     * Geolocalización. Ubicar tu negocio significa hacerlo visible para los usuarios. Gracias al GPS, las aplicaciones indican cómo llegar a tu negocio a todos los potenciales clientes que se encuentren en tu zona.

 

2.  * Mensajes directos (Notificaciones push). Comunicación directa con tus clientes para informarles de las novedades y ofertas de tu negocio. Una función muy importante que permite comunicarte con ellos a través de mensajes  que aparecen directamente en la pantalla de su smartphone.

 

3.    *  Productos diferenciados. Los clientes encontrarán en la aplicación tus productos o servicios, sin posibilidad de confusión con los de la competencia, y con toda la información que necesiten sobre ellos.

 

4.   *  Confianza en la compra. A través de la app, los usuarios pueden  adquirir tus productos o hacer reservas  con todas las garantías de seguridad.

 

5.   * Sencillez. La  aplicación da facilidades para acceder a los contenidos que el negocio ofrece y para  interactuar de forma fácil y rápida.