Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. ¿Está satisfecho con su móvil?

¿Está satisfecho con su móvil?

Escrito por Redacción TNI el 11/11/2012 a las 00:24:02
2095

Juguemos. Si les preguntaran cuál es la mejor marca de teléfonos móviles que existe actualmente ¿cuál sería su respuesta? Seguramente las opciones mayoritarias estarían entre dos grandes firmas del sector. Si la pregunta fuera cuál creen que es la marca con la que los usuarios están más satisfechos ¿cambiaría mucho su parecer?

 


Desvelemos el enigma sobre el que la empresa EPSI ha arrojado luz en forma de encuesta. Según la encuesta de satisfacción de los usuarios con su teléfono y la posibilidad de volverlo a elegir si tuvieran que comprar de nuevo un móvil, el ganador es Apple. En una escala sobre cien, la firma de la manzana consigue una puntuación de 89,8. Por detrás, como muchos ya imaginaban, le sigue Samsung con una puntuación de 75,9 puntos. Nokia con 75,8, Sony Ericsson con 75,7 y finalmente BlackBerry con 69,8  acompañan a los dos reyes de la telefonía móvil.

 

Si analizamos los números vemos dos elementos perturbadores. El primero es la clara superioridad de Apple con respecto al resto de marcas. Samsung no está tan cerca del gigante americano y Nokia, el resucitado, le sigue muy de cerca. Por su parte BlackBerry parece hundirse cada día más. Como apunte para esto último añadiremos que de las cinco marcas es la única que efectúa falta ortográfica cuando se escribe en el procesador de textos de Word.