Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Espionaje chino

Espionaje chino

Escrito por Redacción TNI el 07/09/2011 a las 00:59:06
2095

Es triste darse cuenta de la capitalidad de internet por noticias como la siguiente:

La firma McAFee denuncia el robo de identidad en 72 entidades de dominio público. Entre ellas estarían el gobierno de los Estados Unidos, el Comité Olímpico y otras empresas militares. Se apunta que estos ataques podrían provenir de la China. Es triste que el mundo siga imbricándose en estos complicados rifirrafes.

Puede parecernos gracioso el mundo del espionaje por las numerosas películas de tal género que hemos visto durante tanto tiempo, de todas formas no tiene nada de agradable que las dos superpotencias actuales destinen sus esfuerzos a darse de palos. No tiene gracia porque debajo de cada nombre de país y de cada color de una bandera existen unas personas que no tienen nada que ver con lo que hacen los alocados y respectivos  servicios secretos de sus países.    

Quitando esto pueden estar contentos aquellos que se dedican al mundo de las NNTT porque tal noticia no hace otra cosa que confirmar la importancia que tiene hoy en día en nuestras vidas el uso de internet así como la información que hay insertado en él.

En resumen y como tantas y tantas veces hemos afirmado, la red es a día de hoy el nuevo campo de batalla del juego político. Duele más un comentario en la red que una bofetada en la calle.