Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Especular sin fundamento

Especular sin fundamento

Escrito por Redacción TNI el 19/05/2015 a las 00:16:38
1883

No hay compañía más capaz de crear expectativas sobre los productos que aún no ha fabricado como Apple. La compañía de la manzana es de nuevo noticia por un dispositivo que con toda seguridad todavía está en fase de desarrollo.

El iPhone 7 ha quedado cautivo otra vez de los rumores y las conjeturas. Como ocurre durante los meses antes del lanzamiento de un producto de la marca, internet se puebla de filtraciones y hasta de imaginativos diseños que dejan intuir hacia donde se dirigirá el desarrollo.

Según podemos leer en la red, Apple podría aplicar ciertos desarrollos de los Macbook en sus dispositivos móviles. El logo de la manzana iluminado sería sin duda el más impactante de ellos.

La web alemana Computer-Bild se ha arriesgado incluso a imaginar cómo podría ser el nuevo prototipo que aún no se sabe si se llamará iPhone 7 o 6S; todo parece indicar que la primera opción prevalecería por encima de la segunda. En la siguiente dirección podemos ver la forma en que el portal alemán ha imaginado el futuro dispositivo:

https://www.youtube.com/watch?v=kaQxDJF3poQ

Sin duda, esta noticia demuestra una vez más que el mercado de las tecnologías se parece cada vez más al de los fichajes de los jugadores de futbol o al de la prensa del corazón.