Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Españoles en España

Españoles en España

Escrito por Redacción TNI el 14/03/2012 a las 00:40:28
2692

La tecnología no es cosa española. Cuando pensamos en los centros de desarrollo tecnológico imaginamos lugares muy remotos a nuestra geografía. Estados Unidos, la China, Japón u otros lugares son algunos de esos destinos místicos de los amantes de las NNTT. Todos además de tener grandes firmas que avalan su capitalidad mantienen un sistema de PYMES que aseguran su salud económica.


De todos modos algo está cambiando cuando el MWC tiene sede española. Algo está sucediendo cuando la piratería tiene uno de los mayores índices en la península.
 

Después de la reciente  edición de la gran fiesta de la telefonía móvil se ha destapado la verdadera realidad de la situación tecnológica española.
 

Pese a que aún no podamos equipararnos a los grandes centros de la tecnología es cierto que en el pasado MWC el número de empresas españolas en el evento ha aumentado con respecto a la de 2011. De este modo en 2012 el MWC ha contado con 53 PYMES de las cuales 20 eran emprendedores y el resto pequeñas y medianas firmas.
 

En resumen, los deberes hechos en 2012 en lo que se refiere a presencia empresarial en el congreso. Mejor sería decir progresamos adecuadamente.