Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. España la decima

España la decima

Escrito por Redacción TNI el 29/12/2010 a las 00:54:50
2870

Aunque en ciertos aspectos España sigue estando aun en la cola de muchos de los rankings de implantación tecnológica cabe remarcar aquellos puntos en los que el país se sitúa en las posiciones altas. Eso sí, siempre sin olvidar por culpa de una tendencia demasiado optimista de aquellos ámbitos en los que hay que mejorar.

 


Es por este motivo que aunque España aun siga a la cola de la banda ancha fija siendo ésta de las más caras, escasas y de mala calidad en otros avances se sitúa en las posiciones más preponderantes de las listas. Es el caso del acceso a Internet a través de móvil. Aquí el Estado español está en las primeras posiciones de la OCDE. Tant es así que está en el lugar número diez por delante de países como Suiza, Bélgica o Japón y por detrás de Canadá y Austria en una lista que capitanean Luxemburgo, Turquía y Noruega.
 

 

Es realmente confortable ver como por fin podemos hablar del estado español de una forma positiva.
 

 

Claro está que el camino para convertirnos en un país puntero en todos los aspectos de las NNTT es largo y complicado. Debe seguir el trabajo bien hecho para rasgar posiciones en otras listas como la antes citada sobre la banda ancha fija.