Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. España, el no puerto de Europa

España, el no puerto de Europa

Escrito por Redacción TNI el 08/02/2012 a las 23:52:24
3033

Netflix es aún un desconocido en el viejo continente. ¿Qué es Netflix? Seguramente la gran mayoría de los que se dedican al sector ya sabrán a que nos referimos. Esta web de streaming es la primera página web del mundo en visionado de películas a través de internet. Para hacer un símil cercano, una suerte de Spotify en el mundo del largometraje.


Esta revolución del sector audiovisual, que está triunfando en los Estados Unidos, podía haber sido sin duda un elemento para que se recuperase el dinamismo de la economía española.
A mediados de agosto circuló la información de que Netflix desembarcaría en Europa a través de las costas españolas.
 

Desgraciadamente el momento de crisis que vive España añadido a la pérdida de 800.000 suscritores que ha sufrido la página como respuesta al aumento de sus tarifas, parece que han sido determinantes para que el plan no se cumpliera en favor español.
 

Otra vez más los españoles han visto como su armada invencible era destruida por los británicos. Serán entonces ellos los que se encarguen de ser el trampolín para que Netflix salte a la Europa continental. En ello ha ayudado la igualdad idiomática y la mejor situación económica de las islas.
Sin duda una triste noticia. Esperemos que al menos la web de streaming video llegue a España en fechas breves.