Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Escurrir el bulto

Escurrir el bulto

Escrito por Redacción TNI el 08/02/2012 a las 00:56:51
2107

Los dos cofundadores de la empresa web más de moda en España, Burn Media SL, han vendido su participación en la compañía por la suma de 10 millones de euros.


Tal vez pocos sean los que conozcan esa empresa. De todas formas si añadimos que se trata de la firma creadora de Seriesyonkis y Peliculasyonkis, muchas más sabrán de qué estamos hablando. Si a eso, una vez más le añadimos un dato, el de los nombres de los cofundadores David Martínez y Jordi Tamargo, ponemos en plena disposición de conocimiento al lector.
Sin duda se trata de una jugada económica de lo más inteligente. El futuro del P2P en España es del todo incierto y tal vez la opción más inteligente es bajarse del barco antes que hundirse en el maremoto.
 

Según estos dos chicos que no superan los 25 años y que se han caracterizado desde siempre por su aversión por los medios, el dinero y el tiempo del que disponen ahora, será empleado para nuevos proyectos. Con una voluntad más clara de abrirse camino en el mercado confirmaron que su actitud general desde este momento no será el ostracismo.
 

En resumen, un primer movimiento en el sector de la llamada “piratería” española que seguramente va a desencadenar un sismo de acciones similares.