Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Enzyme gana el premio internacional más prestigioso de IBM

Enzyme gana el premio internacional más prestigioso de IBM

Escrito por Vanessa Rodriguez el 08/06/2021 a las 08:39:08
950

Enzyme Advising Group ha sido galardonado con el premio IBM Beacon Award 2021 en la categoría Outstanding Cloud & AI Embed Solution, por el proyecto Smart Diagnosis Platform realizado para Hipra, empresa referente en prevención para salud animal. Enzyme recibe el premio por segundo año consecutivo y es la única empresa española entre las 17 empresas galardonadas en 2021 a nivel global.  

 

Smart Diagnosis Platform es una solución para el diagnóstico por imágenes basada en Inteligencia Artificial que facilita el proceso de creación de nuevas herramientas de diagnóstico visual (recopilación de imágenes, anotación y capacitación), identifica las señales de advertencia tempranas y ofrece un diagnóstico preliminar automáticamente. 

 

La solución permite el ajuste y el entrenamiento de algoritmos de reconocimiento visual para el diagnóstico de enfermedades. A partir de una aplicación, cualquier empleado que tenga acceso a un terminal móvil, puede realizar un diagnóstico in-situ y en tiempo real, reduciendo el coste del proceso y acelerando la obtención de resultados para aplicar un tratamiento de vacunación preventiva en la granja, ayudando a minimizar el posterior consumo de medicamentos y antibióticos. 

 

Según Álvaro Ortín, CEO de Enzyme, “este premio es un reconocimiento a la excelencia y a la innovación, dos de los valores que definen a Enzyme, y reafirma el compromiso adquirido hace años de ayudar a nuestros clientes en el proceso de transformación digital de sus empresas con el uso de Inteligencia Artificial.”

 

Enzyme Advising Group, fue seleccionado por un panel de jueces compuesto por especialistas de la industria, ejecutivos de IBM y analistas que reconocieron cómo el proyecto Smart Diagnosis Platform ha ayudado al cliente a conseguir su objetivo con la tecnología de IBM. La aplicación de la Inteligencia Artificial en el análisis de imágenes posiciona a Enzyme como uno de los principales actores en la implementación de esta tecnología, convirtiéndola en uno de los principales componentes de la oferta de servicios de Enzyme. Este reconocimiento es un testimonio no solo del compromiso de Enzyme con la innovación, sino también con la satisfacción y el crecimiento empresarial de sus clientes. 

 

Los IBM Beacon Awards, que este año celebran su 22ª edición, se entregan en el marco del evento Think 2021 y reconocen a los socios comerciales de IBM que ofrecen soluciones excepcionales para ayudar a impulsar el valor comercial y transformar la forma en que operan los clientes y las industrias. Para obtener más información sobre los premios IBM Beacon Awards 2021, incluida una lista detallada de los ganadores, haga clic aquí