Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Enviar un regalo con un dron por San Valentín

Enviar un regalo con un dron por San Valentín

Escrito por Agencias Externas el 15/02/2022 a las 16:41:40
984

San Valentín está a la vuelta de la esquina y, lejos de ser únicamente una celebración íntima, el día de los enamorados se ha convertido en la ocasión ideal para demostrar el amor a nuestra pareja a través de un regalo. El gasto de los españoles en San Valentín es de aproximadamente 1.500 millones de euros, según un estudio de T4 Franquicias, lo que supone un gasto medio de 61 euros por persona. Y es que cada vez más personas deciden demostrar su cariño a través del lujo, la elegancia y el romanticismo. Y para ello, la empresa Drone to Yacht, compañía que se dedica a realizar servicios delivery con drones, ofrece la posibilidad de enviar objetos tan románticos como anillos, joyas, y champán para sorprender en un día tan especial como es San Valentín.


De hecho, los drones de esta compañía, que ya ha realizado 150 entregas de productos desde su creación, fueron testigos durante este verano de una pedida de mano en la que un dron "llevó por sorpresa un anillo y una botella de champán directamente desde la costa hasta la cubierta de un yate”, asegura Carlota Nieto, responsable de marketing de Drone to Yacht. Este evento “es solamente un ejemplo de la última tendencia para hacer un regalo muy especial, personalizado y que permite celebrar San Valentín de la forma más original”, comenta Nieto.


Este San Valentín se podrá enviar el regalo al destinatario que se desee en un tiempo de tres minutos y hasta 5kg. Estos drones pueden alcanzar hasta los 32 nudos, además recorren hasta 30 kilómetros de distancia y cuentan con un sistema de carga y suelta que tiene un carrete de 20 metros. Los aparatos multirrotor no tripulados de esta empresa suelen operar en zonas de costa por ser mucho más sencillo conseguir los permisos para sobrevolar sobre el mar que sobre la tierra, pero existen permisos que posibilitan volar en otras zonas.