Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Enésima entrega de las llamadas

Enésima entrega de las llamadas

Escrito por Redacción TNI el 07/04/2015 a las 20:35:43
1797

Las llamadas de Whatsapp están llevando tanta cola que uno podría empezar a sospechar que se trata de una estrategia de Marketing.

Ahora parece que estarán disponibles, ahora que la versión definitiva aún no está en el mercado. El último episodio de este serial ha sido el que afirma que las llamadas de la aplicación están disponibles para la versión 2.12.5 pero con truco.

De momento las llamadas pueden usarse en algunas versiones beta siempre y cuando los usuarios hayan recibido una llamada por este canal. Sin embargo hay un elemento nuevo más. Las llamadas también están disponibles en la versión final que puede descargarse a través de la tienda de aplicaciones Google Play. En este caso las llamadas tampoco están disponible de forma automática pues también es necesario que un usuario que tenga el servicio realice la llamada al smartphone que aún no tiene el servicio activado.

Lo que resulta extraño realmente es que incluso con este nuevo panorama, nadie sabe exactamente si los que tienen las llamadas en su teléfono podrán usarlas de forma indefinida.

En resumidas cuentas debemos esperar a una nueva noticia para afirmar de forma definitiva si las llamadas son ya un servicio universalizado o si por lo contrario siguen apareciendo en los móviles de los usuarios a cuentagotas.