Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. En Wallapop se compran y venden casas

En Wallapop se compran y venden casas

Escrito por Redacción TNI el 18/09/2018 a las 03:07:08
1443

La forma que tenemos de comprar ha cambiado con la llegada del ciberespacio. Primero fueron objetos como los libros, pero actualmente ya pocas cosas quedan que se puedan comprar o vender a través de la red.

 

El último ejemplo que lo demuestra es la nueva categoría lanzada por Wallapop. Se trata de un espacio dentro de la aplicación donde vender o comprar bienes inmuebles. Esta categoría, una de las peticiones más recurrentes de los usuarios, consigue aunar los más de 1 millón de inmuebles que hasta la fecha habían sido colgados en la app.

 

Según ha explicado Toni Raurich, Chief Business Officer de Wallapop, este lanzamiento, “permite seleccionar diversos tipos de inmueble, ofrecer alquileres y unos filtros específicos del vertical, además de metros cuadrados, número de habitaciones, ubicación del inmueble, etc".

 

Sin duda se trata de un desarrollo que viene precedido por una situación generada por los propios usuarios. Debemos tener en cuenta que mensualmente se producen 30.000 transacciones de inmuebles en Wallapop y 50.000 búsquedas diarias que hasta la fecha no contaban con categoría.

 

La pregunta que generan este tipo de transacciones es si el consumidor gana o pierde aumentando los intermediarios para comprarse una casa.