Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Empieza Life Is Strange de forma gratuita

Empieza Life Is Strange de forma gratuita

Escrito por Redacción TNI el 09/08/2016 a las 13:03:23
2512

Hace algunos meses nos hicimos eco de uno de los videojuegos más interesantes del momento: Life Is Strange. El motivo por el cual este juego resulta de lo más seductor es su propuesta narrativa que ha enamorado a medio mundo incluyendo a los expertos y críticos de las publicaciones sobre videojuegos.

 

Life Is Strange es un llamado Point and Click, es decir lo que en España se conoce como Aventura Gráfica. En este tipo de videojuegos tenemos que recorrer escenarios buscando objetos y tratando de hacerlos interactuar con otros objetos o personajes.

 

Lo innovador de Life Is Strange es que se presenta como la historia cotidiana de una chica de 18 años que regresa a su pueblo natal para estudiar fotografía. A partir de aquí se desencadena la acción que tiene mucho más que ver con las relaciones personales de Max Coulfield, la protagonista que no otros elementos más pirotécnicos. Por otro lado y a diferencia de otros juego, en Life Is Strange los jugadores van comprando distintos capítulos a medida que van avanzando en la acción del juego. Esta fórmula que podría parecer economicista, está funcionando en este caso gracias a la gran calidad del juego.

 

La noticia en este caso es que los productores del videojuego Square Enix y Dontnod han decido publicar el primer capítulo del juego de forma gratuita. Obviamente se trata de un reclamo comercial para que numerosos internautas se acerque y enganche a Life Is Strange, con todo se trata de una muy buena noticia para los usuarios de PC, Mac, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.