Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Elecciones 2010. Nuestros invitados

Elecciones 2010. Nuestros invitados

Escrito por Redacción TNI el 25/11/2010 a las 21:47:15
2465

Oriol Ferran i Riera

 

Es responsable del ámbito de Sociedad de la Información y el Conocimiento de “Iniciativa per Catalunya Verds”. Es periodista y trabaja como consultor en TIC. Fue Secretario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (2004-2006) en el Gobierno de Pasqual Maragall.

 

Santiago Rodriguez Serra

 

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Ingeniero Técnico Industrial y Diplomado en Ciencias Empresariales. Fue profesor asociado de la UPC entre 1991 y 2002 y tiene una empresa de ingeniería desde 1992.
Es regidor del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú y Diputado en el Parlament de Catalunya por el Partido Popular durante la VIIa.yi VIIIa. Legislaturas donde ha sido portavoz en diferentes comisiones y Secretario de la Mesa de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo  y Trabajo.

 

Pere Navarro i Morera

 

Es en la actualidad alcalde de Terrassa y presidente de Localret. Es licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Militante del PSC desde 1977. Miembro de la Comisión Executiva del PSC como secretario de Universidades e Investigación. Miembro del Comité Federal del PSOE.

 

Carles Flamerich i Castells

 

Ingeniero de telecomunicación por la UPC y ha cursado un máster en telecomunicaciones en la empresa por la UPF. Es además MBA Internacional de La Salle, donde ha impartido clases entre los años 1996 y 2002. Es presidente del CTecno. Es militante de Convergència Democràtica de Catalunya.


 

Jordi Bosch i Garcia

 

Ingeniero de Telecomunicación por la UPC. Ocupó el cargo de director-gerente del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la información y con anterioridad estuvo en la empresa General Electric. Desde 2006 ocupa el cargo de Secretario de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información del Gobierno de la Generalitat. Militante de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC).